viernes, 21 de mayo de 2010

LAS REGLAS DE ORO DE LAS BUENAS MANERAS EN LOS NEGOCIOS.



Si demuestra que usted se preocupa por los sentimientos de los demas, por la forma en que se comporta en los negocios., puede traducirse por la palabra IMPACT que resume y engloba estas reglas de oro.

Integridad: Actúe de forma honesta y sincera
Maneras: No sea nunca egoísta, grosero o indisciplinado.
Personalidad: Transmita sus propios valores, actitudes y opiniones
Apariencia: Preséntese siempre de la mejor manera posible
Consideración: Véase a si mismo, desde el punto de vista de la otra persona
Tacto: Piense antes de hablar.

INTEGRIDAD: Es la demostración, por medio de lo que usted hace y dice, de que es una persona honesta, sincera y digna.

MANERAS: Son los patrones de comportamiento que indican a la persona con la que usted esta tratando si ésta puede confiar en que su comportamiento sera correcto en el negocio.

PERSONALIDAD: Es aquello que únicamente usted puede ofrecer al negocio en el que usted trabaja.

APARIENCIA: Puede que no sea la virtud mas valiosa, pero nunca se debe dejar pasar desapercibida, puede ser una ventaja; forma de vestir presentación personal.

CONSIDERACION: Hacia los demas, es el principio fundamental que se esconde tras los buenos modales en los negocios.

TACTO: Es la última, pero no la menor en importancia, de las reglas de oro ya que deberia ser el que nos proteja de palabras y acciones desconsideradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario